Noticias

Frank Iero te enseña a tocar las canciones de My Chemical Romance

El guitarrista Frank Iero te enseña a tocar los clásicos "Welcome To The Black Parade" y "Ghost of You" en tutorial virtual.

Con la reunión de My Chemical Romance en pausa debido a la pandemia del Covid-19, los fans de la agrupación quedaron decepcionados. Sin embargo, y mientras esperan la gira, el guitarrista del grupo Frank Iero publicó tutoriales de cómo tocar los clásicos éxitos de MCR "Welcome To The Black Parade" y "Ghost of You".

La compañía de instrumentos Fender creó un proyecto llamado "Artist Check-Ins", donde artistas enseñan a los fanáticos a tocar canciones. Frank Iero es uno de ellos, y a través de la cuenta de Instagram de Fender, el integrante de MCR se toma el tiempo de enseñarle a aquellos que tengan interés en aprender de primera fuente.

https://www.instagram.com/tv/B-Z91Y-h8GT/?utm_source=ig_web_copy_link

My Chemical Romance tuvo que cancelar sus conciertos de Japón, programados para finales de marzo, debido al coronavirus. “Esperábamos tener confirmadas fechas alternativas antes de anunciar el aplazamiento, para asegurarnos de que nuestros fanáticos supieran que teníamos toda la intención de regresar. De alguna manera, se corrió la voz antes de que pudiéramos hacer eso. Sin embargo, sepan que estamos trabajando en la reprogramación de las presentaciones y trataremos de anunciarlas pronto”, señalaron.

Por otro lado, la compañía Fender no solo inició este proyecto, sino que también liberó tres meses de clases online de guitarra gratis para aquellos que se encuentren en confinamiento y tengan interés en aprender a tocar el instrumento. Normalmente, las clases tenían un precio de 9.99 dólares mensuales, o bien, 89.99 dólares anuales. Para aprovechar esta oportunidad solo tienes que ingresar a la página web de Fender.

Te puede interesar: Las adicciones de The Strokes: Julian Casablancas y Albert Hammon Jr. se confiesan


Contenido patrocinado