Noticias

Las adicciones de The Strokes: Julian Casablancas y Albert Hammon Jr. se confiesan

Los integrantes de The Strokes se confesaron respecto a su relación con las drogas y el alcohol y como eso afectó a sus vidas.

Las adicciones de The Strokes

El cantante y el guitarrista de The Strokes cayeron en uno de los muchos lugares comunes de los músicos y artistas: los excesos. Sin embargo lograron salir de esto y así lo contaron en una entrevista con The Guardian.

Te puede interesar: Empire State rinde homenaje a trabajadores de la salud

Albert Hammond, Jr., el guitarrista de The Strokes, años atrás estuvo al borde de la muerte por ingerir grandes cantidades de drogas. Según el medio británico el músico habría estado "una proporción significativa de los años transcurridos en un estado de disolución aterradora, inyectándose alternativamente cócteles de ketamina, cocaína, heroína y cocaína". Pero finalmente el músico decidió alejarse de las drogas tras una intervención en 2009.

Esto lo hizo siguiendo el ejemplo de su compañero en The Strokes, Julian Casablancas. Este había logrado vencer su alcolismo que, según su representante, lo dejó hecho "una pesadilla borracha para la sociedad en general".

Afortunadamente, ambos pudieron superar sus problemas con las adicciones. Además, están próximos a lanzar The New Abnormal el sexto álbum de estudio de The Strokes. Este tiene fecha de lanzamiento el diez de abril, a través de las discografías Cult y RCA.

Te puede interesar: Actor de The Office creó canal de YouTube de puras «buenas noticias»

 


Contenido patrocinado