Noticias

Actor de The Office creó canal de YouTube de puras "buenas noticias"

John Krasinski invitó a Steve Carell para recordar buenos momentos de The Office y también mostró conmovedoras y positivas historias en tiempos de coronavirus.

some good news

Ver noticias positivas para mantener un estado de tranquilidad y ánimo arriba. Esa es la promesa que el actor y director, John Krasinski, decidió aportar al crear un canal de YouTube especial durante el periodo de cuarentena.

Así, desde su casa en Los Ángeles, el intérprete de The Office decidió armar su propio canal para transformarlo en un canal de noticias, llamado Some Good News, y así compartir con sus suscriptores algunas de las imágenes más optimistas y conmovedoras respecto a la crisis sanitaria global que enfrentamos.

Todo partió con el actor pidiéndole a sus seguidores que le enviaran buenas noticias a través de redes sociales, para que luego él pudiera volver a compartir.

Actor de The Office creó canal de YouTube de puras "buenas noticias"

Una vez con el material en su poder, Kransinski lanzó SGN, el acrónimo para Some Good News, que se puede traducir como "Algunas buenas noticias", y que consiste en un noticiero bajo su conducción.

Un detalle no menor es que el logo del programa que se puede ver a espaldas de Kransinski fue pintado por Hazel y Violet, sus dos hijas junto su esposa, la también actriz Emily Blunt.

En el noticiario se han podido ver gestos de agradecimiento de los trabajadores de la salud, y hasta una charla con su "corresponsal en el mundo del entretenimiento", Steve Carell.

Con su excompañero de The Office, ambos compartieron recuerdos de la sitcom que acaba de festejar su decimoquinto aniversario.

"Cuando fui al casting tenía 23 años y trabajaba como mozo. Después de la audición volví a atender mesas porque pensé que no me iban a llamar", reveló Krasinski, que gracias al programa adaptado de la versión inglesa, se transformó en uno de los actores más solicitados de Hollywood y en un reconocido director.

Actor de The Office creó canal de YouTube de puras "buenas noticias"

Con humor y bastante emoción, el actor concluyó el especial con un video enviado por la madre de una adolescente -a la que también entrevistó- que terminado su tratamiento de quimioterapia regresó a su casa para encontrar que el distanciamiento social no impediría que sus amigos y familia fueran a celebrar su recuperación.

Aunque el video está inglés y aun no tiene subtítulos más que en su idioma original, su mensaje de esperanza y optimismo se comprende más allá de las barreras del lenguaje.

Puedes ver el primer capítulo de Some Good News aquí:

Te puede interesar: La ley de protección al empleo fue promulgada por el presidente Piñera


Contenido patrocinado