Noticias

"Soul" postergó su fecha de estreno por la pandemia de covid-19

Soul, la próxima película de Pixar, tenía fecha de estreno para junio de este año pero finalmente se lanzará el 20 de noviembre.

Soul postergó su fecha de estreno por la pandemia de covid-19

Luego de que se postergaran varios estrenos por el covid-19, era inevitable que también ocurriera con Soul. Este lunes Disney confirmó que la fecha de estreno de la próxima película de Pixar quedó para fines de noviembre.

Te puede interesar: Ya salieron las primeras imagenes de «Dune» la próxima película de Timothée Chalamet

Soul está dirigida por Pete Docter (Monster Inc, Inside Out) tenía originalmente fecha de estreno el próximo 19 de junio en Estados Unidos. Pero por la crisis mundial de covid-19, que este título se sumó a la lista de estrenos postergados. Por lo que la nueva fecha de estreno será el 20 de noviembre de este año.

La postergación fue realizada por las redes sociales de Disney con un nuevo póster de Soul. Dentro del estudio de Disney (que también es dueño de Marvel, Fox y Pixar) también se modificaron las fechas de estreno de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero también de títulos como Jungle Cruise y Artemis Fowl.

 

La película relatará la historia de un músico que perdió la pasión por la música y tras un accidente su alma se transporta fuera de su cuerpo. Por lo que él debe intentar volver a la tierra para recuperar su vida a la vez que conoce su alma que le mostrará cuál es la gracia de vivir.

Te puede interesar: Hombre de 86 años con 13 enfermedades crónicas se recuperó del covid-19


Contenido patrocinado