Noticias

5 series similares a La Casa de Papel para ver en Netflix

La Casa de Papel es una de las series más populares de Netflix en el último tiempo. Aquí te recomendamos otras cinco series similares.

5 series similares a La Casa de Papel para ver en Netflix

Recientemente se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, una de las series más vistas de Netflix. Probablemente ya te la maratoneaste completa en cuarentena, y si quedaste con ganas de más, aquí te recomendamos cinco series similares para suplir ese vacío.

Vis a Vis

Una joven ingresa a la cárcel en espera de un juicio por el delito de malversación. Ahí, se ve envuelta en un mundo completamente diferente al que estaba acostumbrada, y se ve forzada a evolucionar y aprender cosas nuevas. Al igual que La Casa de Papel, es una serie española, emitida por Antena 3 y Netflix.

Bodyguard

Un veterano de guerra británico, que sufre de PTSD, trabaja como guardia privado para el Servicio de Seguridad Metropolitano de Londres. Lo asignan a cuidar a la Secretaria del Interior, Julia Montague. Sin embargo, todo lo que ella defiende va en contra de sus principios. Vela aquí

Breaking Bad

Es una de las series mejor evaluadas y más populares de la historia. Esta sigue la vida de Walter White, un profesor de química que después de ser diagnosticado con cáncer terminal, decide embarcarse en el mundo de la metanfetamina y el narcotráfico para dejarle dinero suficiente a su familia antes de morir. Si aún no la has visto definitivamente debes hacerlo ahora

Rebellion

Ambientada en la Primera Guerra Mundial, la historia narra la participación de una serie de personajes en el Levantamiento de Pascua de 1916. El espíritu rebelde e independentista definitivamente te pararán los pelos. Es una mini serie, que puedes verla rápidamente.

Designated Survivor

https://www.youtube.com/watch?v=N_f1v0Nx5Sw

Un miembro aleatorio de la Casa Blanca es designado presidente luego de que un atentado haya acabado con la vida de todos aquellos de mayor rango que él. Sin preparación alguna, deberá arreglárselas para liderar una nación, que además debe sobrellevar las secuelas del atentado. Vela aquí.

Te puede interesar: Ya salieron las primeras imagenes de «Dune» la próxima película de Timothée Chalamet


Contenido patrocinado