Noticias

Ya salieron las primeras imagenes de "Dune" la próxima película de Timothée Chalamet

El actor Call Me By Your Name asume el papel del joven real Paul Atreides en la nueva versión cinematografica de Dune.

Ya salieron las primeras imagenes de "Dune" la próxima película de Timothée Chalamet

La versión 2020 de Dune es un remake de la película de 1984 que fue dirigida por David Lynch. Sin embargo, ambas versiones están basadas en la novela homónima escrita en 1965 de Frank Herbert. La fecha de estreno de esta nueva película está fijada para el 20 de noviembre de este año.

Te puede interesar: ¿Qué es UBER FLASH y cómo funciona?

Las imágenes fueron reveladas por Vanity Fair y son las primera que se tienen de la película de director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve. En estas se ve a Chalamet vestido de negro en el planeta Caladan mientras se acercan las naves de transporte en el fondo.

La historia seguirá a Paul Atreides (Timothée Chalamet), su padre Leto (Oscar Isaac) y su madre Lady Jessica (Rebecca Ferguson) mientras se van para hacerse cargo de la planta del desierto Arrakis y un valioso recurso llamado "la especia". Sin embargo, también son presa de la casa rival Harkonnen, que quiere explotar el paisaje desértico.

Zendaya en Dune

Al hablar sobre su personaje, Chalamet le dijo a Vanity Fair: "Lo inmediatamente atractivo de Paul fue el hecho de que en una historia de tal detalle, escala y construcción del mundo, el protagonista está en una especie de viaje antihéroe". Él añadió que su personaje en Dune: "cree que va a ser una especie de general joven que estudia a su padre y su liderazgo en una fuerza de combate antes de que sea mayor de edad, con suerte una década más tarde, o algo así".

Dune también está protagonizada por Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Zendaya. El año pasado, tanto Chalamet como Brolin compartieron clips detrás de escena del set de la película, mostrando su escenario desértico.

Nueva película de Timothée Chalamet Nueva película de Timothée Chalamet

Te puede interesar: Harry Potter: visita todas sus locaciones por streaming


Contenido patrocinado