Noticias

Harry Potter: visita todas sus locaciones por streaming

Puedes visitar el mundo de Harry Potter en un tour online de dos horas de duración a un precio económico, sin tener que salir de tu casa.

Harry Potter: visita todas sus locaciones por streaming

Harry Potter es una de las sagas más famosas de todos los tiempos. El universo creado por J.K Rowling aún ilusiona a millones de fanáticos alrededor del mundo. Y ahora que estás aburrido en cuarentena, tienes la posibilidad de visitar todos esos lugares sin tener que viajar a Londres, ni siquiera tienes que salir de tu casa. 

Es una ingeniosa idea de una compañía de turismo para poder palear las bajas ventas. Además, parte de las ganancias serán donadas a la campaña #YoMeCorono, para luchar contra el covid-19.

El tour dura aproximadamente dos horas. Un guía entrega información y responde preguntas en tiempo real. Visitarás varios lugares del mundo de Harry Potter, entre ellos el callejón Diagon y el andén 9 3/4. El precio del tour es de 18 libras esterlinas, es decir, casi 20 mil pesos chilenos. Hay una versión en español para aquellos que no se manejan tanto con el inglés. El precio de esta es de 26.800 pesos chilenos aproximadamente.

El único obstáculo es que los horarios de los tour fueron pensados para los horarios de Londres, que presenta cinco horás más que nuestro país. Pero para un fanático comprometido, esto no será problema. Si estás interesado en tomar un tour, solo debes ingresar a esta página

Te puede interesar: Disney+ elimina desnudo de película de Tom Hanks con un extraño CGI

 


Contenido patrocinado