Noticias

¡Revisa la nueva fecha de la Comic Con Chile 2020!

Luego de tener que suspender la fecha original por el covid-19, la organización de la Comic Con Chile anunció una nueva fecha para este año.

Comic Con Chile confirma nueva fecha para 2020

La Comic Con Chile es uno de los eventos de entretenimiento más populares en nuestro país. Originalmente, su realización debía ser entre el 22 y 24 de mayo, pero debido a la pandemia por covid-19, tuvo que ser cancelada. Sin embargo, ya hay nueva fecha. La décima versión de este evento se realizará el 4, 5 y 6 de diciembre de 2020.

Te puede interesar: Los Prisioneros estrenarán conciertos en vivo por YouTube

Según los organizadores, están "comprometidos para hacer todo lo posible para que este año se realice el evento más grande de la cultura pop que se realiza en Chile y que este año cumple una década".

Sin embargo, aún no hay seguridad respecto a quiénes serán los artistas invitados. Desde Comic Con Chile aseguran "grandes sorpresas, experiencias únicas y tremendos artistas", quienes serán revelados en las semanas próximas.

Además, es importante recordar que aquellas entradas adquiridas para la fecha original se mantendrán vigentes para la fecha nueva, esperando que esta pueda realizarse con seguridad. Si aún no tienes entradas, estas se puede adquirir a través de Rappi Chile.

https://www.instagram.com/p/B_gEqqpFjPn/?utm_source=ig_web_copy_link

La Comic Con Chile sufrió mejor suerte que su homóloga estadounidense, que debido al coronavirus, la versión 2020 de la Comic Con San Diego fue cancelada y los fanáticos deberán esperar hasta julio del próximo año.

Te puede interesar: Comunas que entran, siguen y salen de cuarentena este jueves 30 de abril


Contenido patrocinado