Noticias

Los Prisioneros estrenan conciertos en vivo por YouTube

Este viernes 1 de mayo llegan dos lanzamientos digitales de Los Prisioneros. Conciertos en vivo completos y un álbum que no estaba online.

los prisioneros 1

Este miércoles 29 de abril, la cuenta oficial de YouTube de Los Prisioneros mostrará una versión remasterizada de los dos conciertos que el grupo realizó en el Estadio Nacional en 2001.

Se trata de las multitudes que corearon los grandes éxitos de la banda compuesta por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia, el 30 de noviembre y 1 de diciembre de aquel año, en dos conciertos esperados por los fanáticos del trio San Miguelino, pues se trataba de la esperada reaparición sobre los miembros originales de grupo.

En total son 27 canciones “que estarán disponibles para verse una a una o en una lista de reproducción con el concierto completo”, explicaron a través de un comunicado.

Haz click aquí para entrar al canal de YouTube.

Más lanzamientos

Además de los dos conciertos en YouTube, este primero de mayo también habrá un lanzamiento en plataformas digitales de "Los Prisioneros", el último disco de la banda, grabado en 2003, y que ahora solo estaba presente en formato físico, no digital.

los prisioneros disco 2003
Portada Los Prisioneros (2003)

Pero eso no es todo. Porque próximamente también se espera la publicación en formato vinilo y CD de los discos Los Prisioneros y Manzana; el vinilo de Estadio Nacional Volumen 2 (con las canciones que quedaron fuera del volumen 1) y el CD de Estadio Nacional.

Más información en www.planetaprisionero.cl.

Te puede interesar: Los autocines vuelven a Santiago a partir de la próxima semana


Contenido patrocinado