Noticias

Matchday: Netflix estrena serie documental del Barcelona

Este miércoles se estrena en Netflix una serie documental que acompañó al equipo de fútbol Barcelona en la temporada 2018/2019.

Matchday estreno chile

Este miércoles 29 de abril, Netflix estrenará Matchday, la serie documental creada por Barça Studios, incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores.

Gracias a la nueva alianza entre el el club deportivo Barcelona y Netflix, los fans podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018/2019.

Te puede interesar: Chile: Estos son los estrenos de mayo de Netflix

Matchday estreno chile

En Matchday, las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al camarín del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

Matchday llega este miércoles a Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá, entre otros países de Latinoamérica.

Este proyecto fue estrenado el 29 de noviembre en Japón y Europa en Rakuten TV, el servicio de video bajo demanda que también tiene los derechos de transmisión en Asia-Pacífico (APAC) y Estados Unidos. Mientras que el FC Barcelona se reservó los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Medio Oriente.

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie.

Matchday estreno chile

Matchday fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.

Te puede interesar: Los Prisioneros estrenarán conciertos en vivo por YouTube


Contenido patrocinado