Noticias

Mira el trailer del especial de The Weeknd en American Dad!

Hace algunas semanas, el cantante The Weeknd anunció que había escrito un episodio de American Dad! y que aparecería en él.

Mira el trailer del especial de The Weeknd en American Dad!

The Weeknd publicó un avance de su participación en la serie animada American Dad!. Antes él había anunciado que en el capítulo que escribió también tendría una aparición de su alter ego.

Te puede interesar: Gobierno endurece salidas en cuarentena obligatoria: Conoce los cambios

El episodio se emitirá en los Estados Unidos por TBS el lunes 4 de mayo. Además, Deadline informó que el episodio también tendría una pista inédita del músico, que creó especialmente para la serie animada.

https://www.instagram.com/p/B_lTvZwBdlV/?utm_source=ig_web_copy_link

El episodio,  según una sinopsis, verá "Stan secuestrando a The Weeknd para enseñarle una lección a Roger". En el adelanto del capítulo se ve la aparición en forma de dibujos animados de Tesfaye en el programa. Así como a Roger interpretando una versión de 'Starboy' mientras vestía como The Weeknd.

https://twitter.com/theweeknd/status/1255351677198249986?s=20

The Weeknd mismo se ha estado preparando para la transmisión de "A Starboy Is Born" (el nombre del episodio de American Dad!) compartiendo imágenes fijas y arte del episodio en las redes sociales. En estas se ve a él en sentado con los personaje de la serie y también el trailer del episodio.

Mira el trailer de "A Starboy Is Born" a continuación.

https://twitter.com/theweeknd/status/1255275476320423938?s=20

Te puede interesar: Pulso Ciudadano: 48% está en desacuerdo de suspender el plebiscito por la crisis sanitaria 


Contenido patrocinado