Noticias

Bill Withers falleció a los 82 por complicaciones cardiacas

Bill Withers es una de las voces más reconocidad del soul, sin embargo se retiró de su carrera musical a los 47 años ya que no le gustaba la industria.

Bill Withers falleció a los 81 por complicaciones cardiacas

El reconocido cantante de soul, Bill Withers, conocido por grandes éxitos como “Ain’t No Sunshine” y “Lovely Day”, falleció a los 82 años por complicaciones cardíacas.

Te puede interesar: Así funcionará el cordón sanitario de Semana Santa

Su familia expresó a través de un comunicado que “estamos devastados por la pérdida de nuestro amado y devoto esposo y padre. Un hombre solitario con un corazón impulsado por conectarse con el mundo en general, con su poesía y música. Hablaba honestamente con las personas y las conectaba entre sí”.

“Una vida tan privada como la que vivía cerca de familiares y amigos íntimos. Su música siempre pertenecerá al mundo. En este momento difícil, rezamos para que su música ofrezca comodidad y entretenimiento mientras los fanáticos se aferran a sus seres queridos“, agregaron.

"Ain't No Sunshine" apareció en la película Notting Hill y también es la que cierra los créditos finales de The People vs OJ Simpson. Además entró en la lista de las 500 mejores de la historia seleccionadas por la revista Rollling Stone, con el puesto 285.

El artista estadounidense tuvo una extensa carrera musical, donde cantó, escribió y grabó grandes éxitos musicales.

Te puede interesar: Gepe estrenará por streaming «Calle Cima» hoy a las 17 hrs.


Contenido patrocinado