Noticias

Gepe estrenará por streaming "Calle Cima" hoy a las 17 hrs.

"Calle Cima" es el nombre del nuevo single de Gepe. A las 17 hrs. podrás ver al artista presentarlo a través de su Fan Page.

Gepe

Gepe se tomó este viernes 3 de abril para traer a plataformas digitales su más reciente single "Calle Cima".

Con este estreno, el músico chileno entrega otra pista de su nuevo y esperado álbum 2020, del que ya conocemos los cortes “Prisionero” y el comentado lanzamiento de “Timidez”, en que comparte créditos con la mexicana Natalia Lafourcade.

En "Calle Cima", Gepe contó con la producción a cargo del argentino “Cachorro” López y, en palabras del propio artista, es un tema que se fue construyendo de a poco y que relata una búsqueda permanente: “la letra es un puzzle, no hay una historia que se esté contando, sino que son imágenes que escribí en diferentes momentos e incluso en diferentes lugares geográficos, y que apuntan a lo que dice el coro: la necesidad de encontrar un lugar, un lugar en que todas esas letras se unan, un lugar en que quien habla en esa letra se encuentre de una buena vez”.

https://www.instagram.com/p/B-fqBwFHt_a/

Este viernes Gepe también anunció que realizará una presentación donde hablará y seguramente mostrará "Calle Cima", desde su Fan Page, a partir de las 17 hrs. de Chile. 

Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa ¡Recibimos el cambio de horario con 2 horas de Gustavo Cerati y Soda Stereo!


Contenido patrocinado