En medio de la expansión del coronavirus a nivel mundial, muchos artistas se han aventurado con nuevos lanzamientos y es el caso de Sofía Tupper, quien además es conductora de nuestra radio y te acompaña cada mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Hoy Sofía debuta como solista con su canción “Las Espinas”, una canción de su autoría que se configura como un viaje de introspección, en el marco de un encuentro amoroso que como es la vida, tiene algo de dulce y agraz.

El lanzamiento sale con un vidoclip realizado por Rodrigo Mendoza, con una lógica experimental que entrelaza la electrónica y los sonidos orgánicos, en un ambiente de marcada intimidad.

Este sencillo es el primero del EP de Sofía Tupper, producido por Martín Schlotfeldt, con el diseño y arte de Emilia Duclos y es un proyecto autogestionado que será lanzado próximanete y puedes seguir las novedades aquí.

“Las Espinas” está disponible en todas las plataformas digitales, tanto en audio como en video.

View this post on Instagram

. ¡Les presento "Las Espinas"! 🎶 Ya está disponible en todas las plataformas, al igual que el videoclip 👉 LINK EN MI BIO . Es la primera canción de un EP que viene en camino y es también, el resultado de un viaje de introspección y aventura que estoy feliz de compartir con ustedes. . . Lejos lo más lindo, ha sido la gente que se ha sumado a mi proyecto 🥰. . . Esta canción fue producida y mezclada por mi gran amigo @aymartinsch , a quien le agradezco su infinita paciencia y apañe en esta búsqueda sonora, además de su indiscutible talento ☝️. Gracias totales a @holzmasters a cargo del master y a @gus.diazs por esa maestría en la batería 🥁. . . . Agradecimientos a @con.fusion_ por su bello y profundo canto que podrán apreciar en las segundas voces del tema ✨. Amiga, me para lo pelos oírte. . La realización del video se la debo a mi querido @ramendoz , que me ha regalado horas de grabación, montaje y entera dedicación con un resultado que me tiene simplemente, emocionada 🎬. . . Muchas gracias a @emdume , mi amiga del alma que me ha regalado su ojo de lince llevando el arte y diseño de este proyecto (a ella le debo la portada de este single y varias de las fotos que han visto circular en el último tiempo). 📸 . . Gracias a @majasyguapas 💄💇‍♀️ ; especialmente, a mi compañera @kika.hairstyle por su maestría en el arte del peinado y a @natycorcione por sumarme guapitud con su dominio del maquillaje. A mi deiseñadora estrella @leonorbarbaa que estuvo detrás del vestuario…. . . Fueron muchos los que me ayudaron en este primer paso, pero quiero terminar haciendo mención honrosa a @javiera.aleste y @felimardones por su tremendo apañe y desplante en el rodaje, a @geminis_crossmedia por la locación, a @elpatogajardo por su generosidad y por último, a mi compañero de ruta @pedropedrocl que hizo la iluminación del video y mi página web, entre una laaaarga lista que les ahorraré, porque al final el mensaje de fondo no cambia: ¡GRACIAS INFINITAS A TODOS LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO EN ESTE PROCESO DE CREAR! . . Y lo que no puede faltar…. Muchas gracias a todos ustedes por estar escuchándo, mirando, difundiendo…. 😘 Espero que lo disfruten. ¡Ahora esta canción es de ustedes! 🎧

A post shared by Sofía Tupper (@sofia_tupper) on

Te podría interesar: Gepe estrenará por streaming «Calle Cima» hoy a las 17 hrs.