Noticias

Backstreet Boys cantan "I Want It That Way" por videollamada

El quinteto Backstreet Boys se las ingenió para presentar una versión de su hit de 1999 a través de videollamada.

Backstreet Boys cantan "I Want It That Way" por videollamada

Debido a la pandemia por coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se encuentran confinadas en sus casas, incluyendo a las celebridades y artistas. Sin embargo, eso no es impedimento para que podamos escuchar sus más grandes éxitos en vivo. Ese es el caso de los Backstreet Boys, que se las ingenieron para cantar "I Want It That Way" en conjunto y a través de videollamada.

La presentación se dio para el "iHeart Living Room Concert for America", concierto virtual en el que varios artistas se presentaron desde sus casas. Cada uno desde sus propias residencias en distintas partes de Estados Unidos, los Backstreet Boys se juntaron de manera virtual para interpretar uno de sus más grandes éxitos. El grupo se presentó en Chile el pasado 5 de marzo, presentando canciones de su último álbum, DNA, y cantando sus clásicos de los '90.

Además de los Backstreet Boys, también se presentaron artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Camila Cabello y Shawn Mendes, Mariah Carey, Sam Smith y Dave Grohl. El evento benéfico fue organizado por Sir Elton John, en apoyo a las víctimas de coronavirus. Durante la transmisión, los espectadores pudieron donar a las organizaciones "Feeding America" y "First Responders Children's Foundation". Por el momento, Estados Unidos es el país con el mayor número de contagios del mundo, con más de 189.000 contagios y 4.070 muertes. 

Puedes ver la presentación de los Backstreet Boys en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=uy6-l87Zz6g

Te puede interesar: Sony Pictures pospone todos sus estrenos para el 2021


Contenido patrocinado