Noticias

La madre de Johnny Herrera falleció por covid-19 en Temuco

Gradys, madre de Johnny Herrera, falleció en la Clínica Alemana de Temuco tras ser hospitalizada el sábado y hoy se confirmó el covid-19

La madre de Johny Herrera falleció y se cree que es por covid-19

La madre del arquero de Everton, Johnny Herrera falleció la noche de este martes. Gladys Munoz Pacheco, de 80 años, fue trasladada al recinto médico de la región de La Araucanía el sábado tras presentar indicios de estar contagiada con covid-19.

Te puede interesar: Backstreet Boys cantan «I Want It That Way» por videollamada

El hermano del futbolista, Julio Herrera, dijo que “mi madre falleció cerca de las 22:00 horas. Vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”, según informa La Cuarta.

Además, hace unos días Johnny Herrera había dando una entrevista en el mismo medio, confesando el miedo que tenía del virus. Ya que hay gente que no respetaba las formas de autocuidado y, por ejemplo, se iban a la playa. Él dijo "hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo",

Hoy (jueves 2 de abril) la seremi de Salud de la región de La Araucanía que la causa de muerte de la madre del futbolista fue por covid-19.

La familia del futbolista comentó que el portero se trasladó hasta Temuco y que él se comprometió a costear la hospitalización de su madre, ya que se atendió de forma particular.

Te puede interesar:La cuarentena total en Italia se extiende por dos semanas más


Contenido patrocinado