Noticias

Sony Pictures pospone todos sus estrenos para el 2021

Sony Pictures decidió posponer todos sus estrenos cinematográficos para el año 2021, esperando un mejor momento para la taquilla.

La crisis por la pandemia del Covid-19 ha afectado fuertemente a la industria del entretenimiento. Distintos festivales de cine y música han debido ser cancelados, al igual que diferentes conciertos y premiaciones. Y ahora, es el turno de Hollywood. La distribuidora y productora cinematográfica Sony Pictures anunció la postergación de todos sus estrenos de este año para el 2021.

"Morbius", película que se enfoca en uno de los villanos de Spiderman, tenía su debut planeado para este julio. La cinta, protagonizada por Jared Leto, deberá esperar. Lo mismo ocurrirá con "Greyhound", un filme de batallas protagonizado por Tom Hanks. Otro de los esperados de Sony Pictures es "Fatherhood", protagonizado por Kevin Hart.

Debido a las medidas de cuarentena y distanciamiento social que están implementando autoridades en todos los países, asistir a las salas de cine está en el último de los planes. Es por esta razón que Sony Pictures tomó la decisión de postergar para el siguiente año sus estrenos, y evitar así grandes pérdidas económicas.

Las nuevas fechas son las siguientes:

  • Greyhound: Por anunciar.
  • Fatherhood: 23 de octubre de 2020.
  • Peter Rabbit 2: 15 de enero de 2021.
  • Ghostbusters: Afterlife: 5 de marzo de 2021.
  • Morbius: 19 de marzo de 2021.
  • Uncharted: 8 de octubre de 2021.

Además, otras compañías cinematográficas también pospusieron sus estrenos. Warner Bros corrió para agosto el debut de "Wonder Woman 1984", que originalmente se esperaba para junio. Mientras, Disney pospuso los estrenos de sus dos películas más esperadas, "Black Widow" y "Mulan". Los fanáticos que esperaban con ansias las películas de Sony Pictures y otras distribuidoras, deberán esperar.

Te puede interesar: Andrew Jack de Star Wars falleció producto del covid-19


Contenido patrocinado