Noticias

VIDEO: Noel Gallagher canta Wonderwall en el camarín de Manchester City

El músico Noel Gallagher es un fanático indiscutido del City, por esto se unió a las celebraciones del equipo luego de ganar la Copa Carabao.

Noel Gallagher canta en el camarín del manchester city

Noel Gallagher fue visto cantando 'Wonderwall' con el futbolista Benjamin Mendy en el camarín de Wembley el primero de marzo después de que Manchester City triunfara en la final de la Copa Carabao. El video mostró a la leyenda de Oasis uniéndose a las celebraciones después de que City venció a Aston Villa por 2-1 para ganar la Copa de la Liga por tercer año consecutivo.

Te puede interesar: Liam Gallagher sobre reunión de Oasis: ‘Va a pasar bien pronto, porque mi hermano ama el dinero’

En el clip, se ve al lateral izquierdo francés poniendo su brazo alrededor de los hombros de Gallagher antes de llevarlo al centro del vestuario mientras la pareja lidera una interpretación de la canción clásica. Gallagher, un fanático acérrimo de la ciudad, también fue visto abrazando al gerente de la ciudad Pep Guardiola al final del partido.

https://twitter.com/MainlyOasis/status/1234437251037376523?s=20

El año pasado se presenciaron escenas similares cuando Noel Gallagher lanzó 'Wonderwall' después de que los Ciudadanos ganaron la Premier League por segundo año consecutivo.

El músico se vio entre los seguidores que viajaban al estadio Amex de Brighton. Donde una victoria por 4-1 fue suficiente para asegurar el título de la Premier League. Su hermano Liam también es un devoto fanático del City, pero recientemente le dijo a NME que era reacio a asistir a los juegos locales en el Estadio Etihad.

"No voy a verlos más. Realmente no me gusta el Etihad. No lo entiendo, es como ir a ver la ópera ", dijo el ex Oasis. "La última vez que vi a City me dijo que me callara un imbécil que estaba demasiado ocupado mirando su menú", dijo Liam.

Te puede interesar: Imacec presenta un crecimiento de 1,5% en la economía nacional


Contenido patrocinado