Noticias

Liam Gallagher sobre reunión de Oasis: 'Va a pasar bien pronto, porque mi hermano ama el dinero'

El menor de los hermanos Gallagher insistió en que la reunión de la banda mancuniana ocurrirá dentro de poco. Detalles a continuación.

https://www.rockandpop.cl/2020/02/a-los-61-anos-murio-david-roback-cofundador-de-mazzy-star/

Los hermanitos Gallagher son siempre material de noticias. Da lo mismo lo que digan, siempre será algo interesante. Y es que el menor de los dos, es decir Liam, dio una entrevista al medio británico NME en la que habló sobre lo humano y lo divino.

Entre tantas de las cosas que Liam Gallagher habló en la extensa entrevista con NME, se refirió, era que no, a la banda que lo llevó a la fama. Y es que en medio de la conversación, el menor de la pareja de familiares insistió en una idea que ronda en su cabeza hace mucho tiempo. 'Una reunión de Oasis ocurrirá pronto', dijo el vocalista de la agrupación de Manchester. 'Aún no está del todo definido como, pero está flotando en el aire el plan. Va a pasar bien pronto, porque mi hermano es un tacaño y él ama el dinero. Sabe bien que tiene que pasar pronto', añadió.

Además, Gallagher, como siempre tuvo 'dulces' palabras para su hermano, Noel. 'Ese imbécil no es ni capaz de agotar las entradas para su show en el Apollo de Manchester, su maldita ciudad de origen. Maldito pedazo de dona mal cocinada', agregó.

Te dejamos con el último sencillo de Liam Gallagher, 'Once':

Te puede interesar: A los 61 años murió David Roback, cofundador de Mazzy Star


Contenido patrocinado