Noticias

“Stupid Love”: Lady Gaga estrena canción y video de su nuevo álbum

La mother monster vuelve a desahogar sus problemas de amor con el videoclip de "Stupid Love" que lo tiene todo: ¡sonido, color y actitud Gaga!

lady gaga stupid love

¡Al fin tenemos nuevo material de Lady Gaga! La Mother Monster cumplió con su promesa y este viernes nos entregó el primer single de lo que pronto conoceremos como nuevo disco.

La canción se llama "Stupid Love" (Amor estúpido) y es lo primero que conocemos de Gaga, en términos de su carrera musical, desde el lanzamiento de Joanne (2016). Recordemos que la artista también hizo historia protagonizando la película y canción de "A Star Is Born" (2018) con la que ganó un Oscar en la categoría Mejor Canción Original. 

En una entrevista con Apple Music, Gaga confirmó que "Stupid Love" es la primera canción de su nuevo álbum. “Sabes, alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta. Pero: "Me gustaría reproducir música que una gran parte del mundo quiera escuchar, y que se convertirá en parte de su vida diaria y los haga felices todos los días".

lady gaga stupid love

Gaga grabó gran parte de su nuevo disco en su estudio casero, que anteriormente era propiedad de Frank Zappa, y trabajó junto a productores como Max Martin, BloodPop y Tchami. Gran parte del álbum fue aparentemente inspirado por su separación con Christian Carino. "Fue muy emotivo para mí hacer este álbum y lloré constantemente", explicó.

Te puede interesar: ¡Enamorada! Lady Gaga presentó a su nueva pareja en Instagram

La cantante lanzó "Stupid love" en formato audio y con videoclip. En este último se la ve en un desierto bailando caracterizada de una "mujer rosa" espacial. El video es visualmente muy atractivo, pero lo que la canción más deja son los comentarios de desamor de Gaga. 

En la letra ella le habla constantemente a alguien, a quien le dice que lo único que ella esperaba era recibir amor. 

Tienes que saber también que el video fue grabado con un celular... con en el Iphone 11 pro.

¡Revisa el video completo aquí!


Contenido patrocinado