Noticias

The Falcon and Winter Soldier retrasa sus grabaciones por el coronavirus

El brote de coronavirus en Praga detuvo las grabaciones de The Falcon and Winter Soldier. Hasta el momento no se sabe si eso aplazará el estreno de la serie de Disney+.

The Falcon and Winter Soldier retrasa sus grabaciones por el coronavirus

La producción de la próxima serie de Disney +, The Falcon And The Winter Soldier, se detuvo en Praga debido al brote de coronavirus en curso.

La serie The Falcon And The Winter Soldier, que se filmó principalmente en Atlanta, comenzó su rodaje de una semana en la ciudad checa el viernes pasado (6 de marzo). Sin embargo, la producción se detuvo hoy (11 de marzo), y tanto el elenco como el equipo han sido retirados a Atlanta. No se sabe si la serie volverá a Praga para terminar la filmación, según la fecha límite.

La medida se produce después de que el gobierno checo anunció que cerraría las escuelas y cancelaría los eventos debido al creciente número de causas COVID-19 en el país. Las autoridades del lugar han reportado 40 casos de coronavirus hasta el momento.

Esta es la segunda vez que la producción de la serie ha sido interrumpida. En enero, se canceló un rodaje planeado en Puerto Rico después de que la isla fuera golpeada por dos terremotos.

La próxima serie de Disney + está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como los personajes principales, y se estrenará en Disney + más adelante en agosto. Actualmente se desconoce si las interrupciones de producción retrasarán el lanzamiento de la producción.

Te puede interesar: 5 veces en que Chile apareció en series y películas extranjeras

 


Contenido patrocinado