Noticias

Daniel Radcliffe, histórico Harry Potter: "Me encantaría ser David Bowie"

El actor que saltó a la fama a principios de los 2000 con Harry Potter, Daniel Radcliffe, mencionó en una entrevista el papel de sus sueños.

Daniel Radcliffe, histórico Harry Potter: "Me encantaría ser David Bowie"

Daniel Radcliffe ha dicho que le encantaría interpretar a David Bowie en una película algún día.

El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, reveló el papel de sus sueños. Lo anterior cuando se le preguntó si alguna vez estaría interesado en asumir papeles biográficos musicales.

Hablando en una entrevista con Fox News antes de su nueva película Escape from Pretoria, Daniel Radcliffe dijo: "Si estás hablando como un sueño, a quién sería divertido tocar y qué canciones sería genial cantar, entonces supongo que sería David Bowie".

"Pero en realidad no me interesa mucho hacer eso", agregó Radcliffe. "No creo que sea bueno, y ciertamente creo que hay personas que serían mejores. Y además, no necesitamos hacer una película sobre la vida de todos", prosiguió.

"Si tuviera que interpretar a un artista que me encanta, también tendría este tipo de presión de que no quiero arruinar una película sobre mi músico favorito", continuó.

El actor continuó diciendo que "tal vez algo punk o algo de los años 70 que requeriría menos habilidad para cantar de mi parte podría ser bueno para mí".

El actor interpreta al prisionero político Tim Jenkin en Escape from Pretoria, que ahora está en los cines de Inglaterra.

Te puede interesar: The Falcon and Winter Soldier retrasa sus grabaciones por el coronavirus


Contenido patrocinado