Galeria de fotos

Fotos: Estadio de Iquique tiene boleterías tan chicas que los compradores deben comprar agachados

Imágenes están dando que hablar y es que evidencian una increíble falla que presenta el nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Fotos: Estadio de Iquique tiene boleterías tan chicas que los compradores deben comprar agachados

Unas escenas sumamente particulares dejaron las boleterías del estadio Tierra de Campeones de Iquique, debido a que las personas que desean comprar entradas para ver partidos en ese reducto, se tienen que agachar.

Así lo dejaron en evidencia fotografías captadas por los mismos fanáticos que llegaron a adquirir sus boletos al estadio, las cuales rápidamente se volvieron virales en redes sociales.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe, histórico Harry Potter: «Me encantaría ser David Bowie»

De acuerdo al diario La Cuarta “para llegar a algunas boleterías del estadio nortino hay que subir cuatro peldaños, por lo que los hinchas que quieren adquirir su ticket quedan mucho más arriba en la ventanilla debiendo agacharse y/o arrodillarse para comprar”.

Bajo esta incomodidad, los fanáticos llegaron hasta el coliseo para obtener su ticket de cara al desafío del pasado sábado 7 de marzo de Iquique, en el que se jugó la fecha 7 del Torneo Nacional.

Lo anterior se trataría de un error en la construcción de las boleterías, aunque ni la Municipalidad de Iquique ni el propio club se han referido a lo sucedido.

Desde el Ministerio de Obras Públicas se informó que están en conocimiento de la situación, añadiendo que: "El contrato de construcción del estadio se encuentra en periodo de garantía, y ya se le exigió a la empresa constructora hacer las rectificaciones correspondientes".

Mira las fotos de las insólitas boleterías del estadio de Iquique a continuación:

 

 


Contenido patrocinado