Noticias

Sam Smith pospone lanzamiento de nuevo disco por Covid-19

El británico Sam Smith anunció que "To Die For" ya no será el nombre de su tercer disco de estudio. Cambiará el nombre y su fecha de lanzamiento.

sam smith cambia lanzamiento de disco

El primero de mayo estaba programado el lanzamiento del tercer álbum de Sam Smith. El británico así lo había anunciado en febrero pasado, pero los planes cambiaron después de la propagación mundial del coronavirus. 

Te puede interesar: «He Barrido el Sol», «Tírate» y más: Los Tres libera concierto por YouTube

"Le he dado muchas vueltas durante las últimas semanas y he llegado a la conclusión de que tanto el título como el lanzamiento de mi nuevo álbum no van bien con los tiempos actuales. He tomado la decisión de seguir trabajando en el disco y de hacer algunos cambios. Le voy a poner otro título y pospondré la fecha de lanzamiento", explicó el músico a través de redes sociales este lunes 30 de marzo.

View this post on Instagram

To my wonderful fans... x

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

"No se preocupen porque sí o sí habrá lanzamiento este año", agregó Smith, enfatizando en que tanto el nuevo nombre del disco, como su fecha de lanzamiento se confirmarán próximamente.

El nombre original del próximo trabajo de estudio de Sam Smith iba a ser "To Die For" (Para morirse)... por lo que entendemos que el músico haya querido hacer cambios.  

Esa canción fue lanzada en el contexto de San Valentín el 14 de febrero de este año, y tiene videoclip propio, por lo que material nuevo de Sam Smith hay. 

Sam Smith / Fotos: Erick Bustamante @thecircusphotorock

Sam Smith dio su primer concierto en Chile para la edición 2019 de Lollapalooza Chile. 

Te puede interesar: Ray Charles, Deep Purple y más: Montreux Jazz Festival libera más de 50 conciertos online


Contenido patrocinado