Noticias

"Don't Stand So Close To Me" y otras canciones de cuarentena

La canción de The Police es de las más escuchadas en la cuarentena en Reino Unido, además hay pistas de R.E.M Y John Lennon

las canciones más escuchadas en la cuarentena

The Official Charts Company reveló las canciones de cuarentena de coronavirus más populares del Reino Unido. La Compañía Oficial de Gráficos señaló las pistas que han tenido el mayor aumento porcentual en las escuchas y compras desde que el país entró en cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Jamiroquai y la versión de «Let’s Dance» sobre los síntomas del covid-19

Para crear un vínculo específico entre la música con el coronavirus, las canciones elegidas deben tener más de cinco años. Pero también excluyeron anomalías como el aumento en las reproducciones de Kenny Rogers, debido a que el músico falleció la semana pasada.

Encabezando la lista de canciones en cuarentena está Gerry and the Pacemaker con el himno del Liverpool You’ll Never Walk Alone, que se ha convertido en el himno no oficial de la solidaridad a través de la pandemia actual. La canción tiene un aumento del 150% en las escuchas, y también se escuchó en conjunto en una muchas estaciones de radio británicas la semana pasada.

El segundo lugar es el Locked Up de Akon, mientras que Don't Stand So Close To Me de The Police es el tercero más popular.

También en el top 10 está Reach de S Club 7, mientras que R.E.M. también tiene su lugar en la lista con Everybody Hurts y It’s the End of the World as We Know It. Otro que está en la lista es John Lennon con su clásico Imagine. Revisa los top 100 de las canciones más escuchadas en Reino Unido durante la cuarentena acá.

Te puede interesar: Operación Renta 2020 comienza este miércoles 1 de abril

 


Contenido patrocinado