Noticias

Jamiroquai y la versión de "Let's Dance" sobre los síntomas del covid-19

La canción de David Bowie ahora se llama "Lockdown" y Jamiroquai cantó el himno en contra del virus en su cuenta de Instagram

Jamiroquai hace nueva versión de "Let's Dance" para informar los síntomas del coronavirus

Cuando Reino Unido lleva una semana en cuarentena total, Jamiroquai compartió el video de su versión de clásico de los 80. Jay Kay fue el encargado de arreglar la letra para hacerla más "actual" diciendo: "Y si tienes tos seca, huiré de ti".

Te puede interesar: ¿Cómo desinfectar tu casa de manera correcta?

Esto fue publicado en el Instagram oficial de Jamiroquai acompañado con la descripción: "¡Solo faltan otros 3 meses ...!". Esto haciendo referencia a la cuarentena total debido a la pandemia del covid-19.

Jay Kay canta: "lockdown, ponte tu máscara facial y mira TV / lockdown, al sonido de los niños gritándome. lockdown, tratando de evitar el COVID-19 / lockdown, me duele la cabeza, un dolor de cabeza grave".

Luego el cantante continúa: "y si tienes tos seca, huiré de ti / Una fiebre tan alta con diarrea / Sabes que esta gripe viral está tratando de matarte también / Si quieres correr debajo de un autobús es porque estás aburrido ".

https://www.instagram.com/p/B-PseM6plBe/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Actualmente hay 22.448 casos confirmados en Reino Unido. De estos, hay 1.411 fallecidos y 171 personas que se han recuperado de la nueva enfermedad por coronavirus y es el octavo país con más contagios a nivel mundial. Además hoy se cumple una semana desde que se decretó la cuarentena total en la isla.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa y descárgate el «Libro ocioso de 31 Minutos»


Contenido patrocinado