Noticias

"He Barrido el Sol", "Tírate" y más: Los Tres libera concierto por YouTube

Desde YouTube puedes ver este recuerdo de presentación de Los Tres en "Verano con Pasión 2019" de la Municipalidad de Peñalolén.

los tres concierto youtube

Sin avisos más que por redes sociales y en el mismo día de su lanzamiento, el grupo chilenos Los Tres estrenó un concierto a través de su canal de YouTube. 

El show llegó este domingo 29, a las 22:00. Consiste en una presentación realizada por los actuales integrantes de la banda en el show Los Tres en "Verano con Pasión 2019" de la Municipalidad de Peñalolén.

¿Qué canciones trae?

Pues todo parte con "La Respuesta" del disco  La Sangre en el Cuerpo (1999). Le sigue "La Torre de Babel" del ya clásico disco Fome (1997), que como seguro muchos saben, tuvo a la banda de Alvaro Henríquez girando por varias zonas de Chile y el propio Teatro Municipal por el aniversario del disco.

Luego las canciones que continúan son: "Morir de Viejo", "Hojas de Té", "Tírate", "Déjate caer", "Toco Fondo", "Olor a gas" , "Un Amor Violento", "He Barrido el Sol", "Bolsa de Mareo", "No Sabes Que Desperdicio Tengo en el Alma", "Silencio", "Gato por Liebre" y para terminar: "La Espada y la Pared". 

Para saber el minuto exacto de cada canción, te dejamos este seguimiento hecho por los propios fanáticos de la banda:

00:26 "La Respuesta"
04:02 "La Torre de Babel"
07:24 "Morir de Viejo"
11:09 "Hojas de Té"
15:28 "Tírate"
19:25 "Déjate caer"
22:32 (vacilando policy of Truth ksjd)
25:07 "Toco Fondo"
28:31 "Olor a gas"
32:54 "Un Amor Violento"
39:06 "He Barrido el Sol"
41:51 "Bolsa de Mareo"
46:40 "No Sabes Que Desperdicio Tengo en el Alma"
53:43 "Silencio"
56:27 "Gato por Liebre"
1:02:19 "La Espada y la Pared"

El video tiene una duración de 1 hora y 9 minutos... ¡Disfrútalo!

https://www.youtube.com/watch?v=SwdjN9n3W1A

La liberación de este show llega en medio de las cuarentenas preventivas y obligatorias que varios chilenos están realizando producto de la propagación del Covid-19. Un ejemplo más de lo que muchos músicos alrededor del mundo han decidido hacer para acompañar a sus seguidores.

En Rock & Pop también te recomendamos el sitio Elige Cultura en Casa. Podrás encontrar conciertos de artistas y chilenos y también documentales.

Te puede interesar: Yoga en cuarentena, yoga en casa por Karin Yanine


Contenido patrocinado