Noticias

Ray Charles, Deep Purple y más: Montreux Jazz Festival libera más de 50 conciertos online

Te damos la clave para disfrutar de los icónicos conciertos del Montreux Jazz Festival de Suiza.

montreal jazz desde casa

En Suiza uno de los festivales de música más conocidos es el Montreux Jazz Festival, una entrega anual de jazz que comenzó su historia en 1967 y que por su escenario ha tenido a grandes exponentes de la música.

Este año, la versión 2020 del Montreux Jazz Festival aun mantiene como fecha inicial una parrilla de noches musicales entre el 3 y 18 de julio próximos. No obstante, desde la organización han decidido no lanzar su programación aún, dadas las condiciones mundiales respecto al avance del Covid-19. En vez de eso, liberaron el acceso gratuito a más de 50 históricos conciertos de su festival.

"¡El Festival de Jazz de Montreux quisiera llevar un poco de magia a tu hogar! Hemos puesto a disposición más de 50 conciertos del Festival de forma gratuita, incluidas las actuaciones de Ray Charles, Wu-Tang Clan, Johnny Cash, Marvin Gaye, Deep Purple, Carlos Santana y más. ¡Esperamos que un poco de música y soul iluminen tu día!", compartieron desde las redes y sitio web oficial.

Entre los shows también se encuentran shows como 'El padrino del alma' de James Brown, en 1981, la legendaria Nina Simone que se presentó en 1976, Nile Rodgers & Chic, Phil Collins y Simply Red. 

Para acceder a este tesoro de videos de conciertos, tienes que:

-Ir a stingray.com/FREEMJF1M

-Ingresar el código FREEMJF1M

-Encontrar la opción "Montreux Jazz Festival": stingray.com/MJF

Recuerda que esto es gratuito solo por 30 días. ¡Disfrútalos!

Te puede interesar: «He Barrido el Sol», «Tírate» y más: Los Tres libera concierto por YouTube


Contenido patrocinado