Noticias

Murray Bauman tendrá un papel más importante en Stranger Things 4

El periodista Murray Bauman ayudó a los personajes de Stranger Things en las dos últimas temporadas y parece que lo seguirá haciendo.

Murray Bauman tendrá mayor participación en Stranger Things

Murray Bauman apareció por primera vez en la segunda temporada cuando ayudó a Nancy y Jonathan a hacer justicia por la muerte de Barb la temporada anterior. Pero también tuvo un rol importante en la tercera temporada de Stranger Things luego de ayudar a Hopper y Joyce al hacer de traductor entre ellos y Alexi. Ahora se ha confirmado que tendrá un rol aún más importante en la próxima entrega.

Te puede interesar: Estas son las ilustraciones que Pedro Ruminot no pudo usar en Viña

Según dice Deadline Brett Gelman, el actor que interpreta Murray Bauman, tendrá un papel regular en la cuarta temporada de Stranger Things. Esto significa que tendrá más tiempo en pantalla y que será más importante en la trama de la serie, lo que tiene mucho sentido. Él fue de mucha utilidad en la última temporada al ayudar a Joyce y a Hopper a desbaratar el plan de los sovieticos de abrir el portal al Upside Down.

Además, Buzzfeed reveló un curioso easter egg que confirmaría la participación de Murray Bauman en la serie. Este indicaría que Bauman tiene noticias del paradero de Hopper. 

Easter egg Murray Bauman Stranger Things

El actor que interpreta al jefe de policía, David Harbour, cambió su foto de perfil de Instagram varios días seguidos por números. Inmediatamente los fans empezaron a especular de qué se trataba. Según informa Buzzfeed, finalmente se descubrió que era el inicio del número de teléfono de Bauman (618-625-8313). Además desde Estados Unidos se puede llamar al número y aparece una curiosa grabación que dice "si esta es Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo una actualización. Se trata de, bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona. No es bueno o malo, pero es algo …”

Considerando esto es posible que el rol de Murray sea ayudar a Joyce a encontrar a Hopper. Que se sabe está vivo y en Rusia gracias a un spot que liberó Netflix hace algunas semanas.

Te puede interesar: Santiago Wild, el festival de cine que une vida salvaje y medio ambiente


Contenido patrocinado