Noticias

Estas son las ilustraciones que Pedro Ruminot no pudo usar en Viña

El humorista compartió en Instagram las imágenes de apoyo que debido a problemas técnicos no pudo usar en Viña 2020.

Pedro Ruminot no pudo usar imágenes de apoyo

A días de su exitosa presentación en Viña del Mar, Pedro Ruminot compartió en Instagram las ilustraciones que serían parte de su rutina en la Quinta Vergara, las cuales no se pudieron proyectar debido a un  problema que sufrió tras bambalinas.

Te puede interesar: Lollapalooza no será descartado a pesar de llegada de coronavirus a Chile

En su cuenta de Instagram, el humorista dijo que “lamentablemente no pudieron salir todas porque antes de salir al escenario hubo corte de luz, audio, y quedó la zorra (sic). Y murió el computador. Yo no me enteré ahí, pero ahora lo supe. Algunas pudieron salir casi al final. Estas son mis favoritas”.

También el acaba de compartir un video resumen de su presentación en la Quinta Vergara. En este registro se ven imágenes detrás del escenario, mientras estaba haciendo su rutina, al recibir las gaviotas, cuando los animadores lo felicitaron y también del público.

https://www.instagram.com/p/B9NogUBAxH5/?utm_source=ig_web_copy_link

Las ilustraciones que iban a apoyar la presentación de Pedro Ruminot son del artista Pablo de la Fuente. Al respecto, el comediante dijo que es "un honor que hayas trabajando con nosotros". 

El show de Ruminot marcó un rating de 43 puntos, siendo lo más visto de la noche. Sobre su presentación, él le dijo a ADN que "quería que hubiera chistes políticos, pero que también se divirtieran y bailaran".

Revisa las ilustraciones a continuación

https://www.instagram.com/p/B9KconHp5WS/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9KcWBpJ4UH/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9KcARApCPS/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Nuevo adelanto de la ‘La Casa de Papel’ con enigmático video


Contenido patrocinado