Noticias

Nuevo adelanto de la 'La Casa de Papel' con enigmático video

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrena en Netflix el próximo 3 de abril, y ya comenzaron los adelantos de la nueva entrega.

Nuevo adelanto de La casa de papel

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel se estrena en un mes y acaban de liberar un avance. El video dura menos de un minuto y se publicó en las redes sociales de la serie. Además mañana se liberará un trailer de la cuarta temporada.

Te puede interesar: Santiago Wild, el festival de cine que une vida salvaje y medio ambiente

La historia de La Casa de Papel comenzó en 2017 con una premisa simple: Un profesor reunió a un grupo de desconocidos que tienen habilidades especiales para completar la misión de asaltar la Casa de Moneda y Timbre de España. Tres temporadas más tarde, esta se ha convertido, gracias a Nerflix, en la serie de ficción de habla hispana más vista en el mundo. El 3 de abril llega la cuarta temporada y miles de personas están expectantes de cómo seguirá la historia.

Nairobi la casa de papel

La última temporada terminó con el Profesor intentando rescatar a Río de la Interpol, ya que la policía Española lo había torturado. Además que Suárez no ejecuta a Lisboa, pero le hace creer al profesor que si lo hizo y no se sabe si el disparo que recibió Nairobi la mató o no.

Hace varias semanas, la Inspectora Sierra sube un video a las cuenta de Las Casa de Papel y dice que ellos no son los únicos que saben hackear, ya se habrían apoderado de las cuentas de la Resistencia. Esto genera un juego muy entretenido entre la ficción y la realidad. Las siguientes publicaciones son videos de ella hablándole a la cámara diciendo que se suscriban a su nuevo canal de Youtube.

 

Sin embargo, él último teaser de la serie parte con ella hablándole directamente a la Resistencia. "Vuestras cuentas siguen intervenidas, estamos en total control de la situación", dice la inspectora. Pero inmediatamente después la imagen se interrumpe con el profesor que comienza a decir que "este es un mensaje para la Resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros".  Al final del adelanto él dice: "por Nairobi, por Lisboa, por la verdad", y termina el video.

Además en su cuenta de Twitter, La Casa de Papel anunció que mañana cinco de marzo se estrenará un trailer de la serie.

Te puede interesar: Netflix y ONU Mujeres crean el índice “Porque ella vio” por el Día Internacional de la Mujer


Contenido patrocinado