Noticias

Metallica trasmitirá conciertos todos los lunes por sus redes sociales

Metallica lanzó una nueva serie de conciertos semanales titulada "Metallica Mondays" que se transmiten en Youtube y Facebook

Metallica trasmitirá conciertos todos los lunes por sus redes sociales

Recientemente la banda Metallica anunció la suspensión de su gira por Suramérica debido a la crisis sanitaria del covid-19. Además comentaron que cada uno está en cuarentena preventiva en sus respectivas casas. Por esta razón que anunciaron una nueva serie de conciertos que promete llevar grabaciones de sus shows a su canal de Youtube y su pagina de Facebook todos los lunes.

Te puede interesar: Madonna genera indignación en sus fanáticos por polémico video

Uniéndose a la tendencia actual de los artistas que transmiten conciertos en línea durante la pandemia mundial de coronavirus, la banda inició la serie con un set completo de Slane Castle en Irlanda, filmado el 8 de junio de 2019. Metallica dijo: “¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos #MetallicaMondays".

Las citas serian los lunes a las 7 de la tarde hora chilena y se mantendrán en las plataformas mencionadas anteriormente. Puedes ver la primera fecha de los Metallica Modays a continuación.

A principios de esta semana, la banda anunció que debido a la crisis del coronavirus debían mover sus conciertos en sudamerica hasta diciembre de este año. Por el momento aún no se han anunciado las nuevas fechas oficiales, pero deberían ser informadas en los próximos días, según lo que dijo la misma banda en un comunicado ayer. La banda se iba a presentar en el Estadio Nacional el 15 de abril y estaban absolutamente todas las entradas vendidas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los test para detectar el SARS-CoV-2?


Contenido patrocinado