Noticias

Madonna genera indignación en sus fanáticos por polémico video

En el video, donde Madonna se encuentra en una tina con pétalos de rosas, califica al coronavirus como "el gran igualador".

Madonna genera indignación en sus fanáticos por polémico video

La cantante estadounidense Madonna publicó un video en Instagram en el que se encuentra dándose un baño de tina cubierta de pétalos de rosa. Ahí, la intérprete reflexiona sobre la pandemia que afecta al mundo, causada por el coronavirus. La artista definió el virus como "el gran igualador" entre ricos y pobres. "Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos", expresó Madonna.

Además, la intérprete de "La Isla Bonita" agregó que "lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos".

Sin embargo, las reflexiones de Madonna no fueron para nada bien recibidas por sus fanáticos. Muchos de ellos cuestionaron duramente el tema de la "igualdad" entre ricos y pobres que planteaba la artista. Varios usuarios recalcaron la ironía en el hecho de que Madonna haya señalado que el virus "nos hizo a todos iguales de muchas maneras" mientras se bañaba en una tina llena de pétalos de rosa, con el sonido de un arpa de fondo. 

Además, diversos memes comenzaron a llenar las redes sociales, burlándose de la artista y sus reflexiones, muchos recreando los baños de tina con diferentes objetos.

Además, la cantante de pop lleva varios días subiendo contenido a sus redes sociales relacionados al confinamiento, con el hashtag #Quarantine, para promover que las personas se queden en sus casas. Luego de recibir la ola de reacciones y críticas, Madonna eliminó el video.

Te puede interesar: Dua Lipa rompe en llanto por la filtración de su nuevo disco


Contenido patrocinado