Noticias

Conoce "Leamos", la plataforma con 40.000 libros para leer gratis en cuarentena

Todo el catálogo de "Leamos" está a disposición para descargar de manera gratuita en los próximos 30 días. ¡Descárgatela como app!

¿Quieres explicar tus dotes de lector durante el periodo de aislamiento social? Entonces tienes que conocer la plataforma argentina "Leamos", un espacio de lectura por suscripción que ofrece libros en formato digital para descargar en smartphones, computadores, tablets y demás dispositivos.

El catálogo consiste en una biblioteca de alrededor de 40.000 libros y audiolibros en español, donde se pueden encontrar toda clase de narraciones. Desde novelas hasta ensayos y textos de crítica literaria.

leamos en casa 3

Obras de destacados autores contemporáneos como Margaret Atwood, Julian Barnes, Svetlana Alexiévich, Beatriz Sarlo, Camilla Läckberg y Michael Connelly, están presentes en el catálogo.

Los textos se podrán descargar gratis durante 30 días. 

¿Cómo surfear por "Leamos"?

El contenido de esa plataforma se ordena por categorías, según el tipo de lector que seas. Así encontrarás opciones de lectura que van desde Arquitectura, Autoayuda y Ciencias, hasta Colecciones Literarias, Deportes, Comics, Juegos y hasta Música. 

En esta última sección (Música) encontrarás lecciones de música para los más pequeños en distintos idiomas y obras como "Los Beatles: La banda sonora de toda una generación".

Puedes acceder al catálogo de Leamos en su sitio oficial. También como aplicación para smartphones o tablets.

Te puede interesar: Houseparty: la aplicación que la rompe durante la cuarentena


Contenido patrocinado