Noticias

Houseparty: la aplicación que la rompe durante la cuarentena

La aplicación de videollamadas Houseparty, que nació el 2016, ha agarrado popularidad en estos días, especialmente en España e Italia.

Houseparty: la aplicación que la rompe durante la cuarentena

La pandemia del COVID-19 ya suma más de 350.000 contagiados y 15.000 muertos a nivel mundial. Por lo mismo, millones de personas se han retenido en sus casas, ya sea de forma preventiva u obligatoria. Sin poder juntarse con sus familiares y amistades, los usuarios han tenido que ingeniárselas para seguir conectados con sus seres queridos. Así fue como ganó popularidad Houseparty, una de las aplicaciones más descargadas de la semana.

Esta aplicación fue creada en el 2016, y su función es realizar videollamadas grupales de hasta ocho integrantes. Además, los participantes de la videollamada pueden jugar diferentes juegos entre sí para entretenerse. Los juegos disponibles son Trivia, Quick Draw!, Heads Up!, y Chips and Guac. Todos son juegos de adivinanza. Por ejemplo, Heads Up! es el clásico juego de "quién soy", donde al jugador le aparece una carta en la frente y los usuarios deben darle pistas para que adivine. Para jugarlos, solo debes presionar el botón con forma de dados durante una videollamada, y todos los participantes de la llamada podrán participar del juego en tiempo real.

Houseparty se encuentra disponible en iOS, Android y Google Chrome.

Te puede interesar: Rihanna promete 5 millones de dólares para ayudar a Barbados

 


Contenido patrocinado