Noticias

Rihanna promete 5 millones de dólares para ayudar a Barbados

Además Rihanna puntualizó que del dinero donado 700mil dolares serán para comprar ventiladores mecánicos para usarse en la lucha contra el coronavirus

Rihanna promete 5 millones de dólares para ayudar a Barbados

Según informa TMZ, la cantante Rihanna habría donado $ 5 millones para ayudar a diversos países por la crisis del coronavirus. Dentro de estos países están Haití y Malawi, además de su natal Barbados. Al último país prometió 700,000 dólares para ventiladores mecánicos.

Te puede interesar: Transantiago y Metro funcionarán desde las 5:30 y 6.30, respectivamente, a partir de este martes

El medio informa que Rihanna está haciendo la donación a través de su Fundación Clara Lionel. El dinero también se utilizará para apoyar a los bancos de alimentos locales, comprar equipos médicos para médicos y enfermeras en primera línea y proporcionar pruebas en países pobres como Haití y Malawi.

Parte de la donación de $ 5 millones del cantante apoyará la compra de más ventiladores para Barbados, donde se informaron dos nuevos casos de Covid-19 esta semana, lo que lleva el total de la isla a seis.

La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, ha anunciado que la estrella del pop ha ofrecido $ 1.4 millones de dólares de Barbados para la compra de ventiladores.

Rihanna tiene una larga historia de trabajo de embajadora en su país de origen. En 2018, fue nombrada "Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria", un papel que implica promover la educación, el turismo y la inversión. Sigue a una serie de roles de embajadores anteriores para Barbados que Rihanna había tenido, incluido uno para la cultura en 2008.

Te puede interesar: Francisca Valenzuela realizará presentación en vivo a través de streaming


Contenido patrocinado