Noticias

Liam Gallagher te enseña cómo lavarte las manos cantando Wonderwall

El músico Liam Gallagher le cambió la letra a algunas canciones de Oasis para enseñar a las personas a lavarse las manos correctamente

Liam Gallagher te enseña como lavarle las manos cantando Wonderwall

Liam Gallagher, ex líder de Oasis, se unió a las decenas de músicos que han dado recomendaciones para evitar contagios por coronavirus. Durante la actual pandemia, la industria musical se ha puesto en una especia de pausa, luego de la cancelación de varios shows y festivales. Además, muchos países están con estrictas cuarentenas, mientras que en otros las personas las hacen voluntariamente. Por esto que las iniciativas musiales han surgido como una opción para pasar el tiempo mientras no se pueda salir de casa.

Te puede interesar: Rihanna promete 5 millones de dólares para ayudar a Barbados

En esta oportunidad, el ex Oasis le cambió la letra a algunas de las más clasicas canciones de la banda para enseñar a sus fanáticos a lavarse correctamente las manos. Las nuevas versiones de Wonderwall, Supersonic y Champagne Supernova se difundieron a través de Twitter por el mismo Gallagher en tres videos.

La nueva letra de Wonderwall (o Wonderwash) "Hoy será el día en que te lo devolverán / a estas alturas ya deberías haberte dado cuenta de alguna manera de lo que tienes que hacer / lavarte las manos, frotarte los dedos de los pies / Rascarte el culo y hurgarte la nariz / Vamos, ya sabes".

Mientras que la de Supersonic, que ahora se llama Soapersonic, "Necesito ser yo mismo / No puedo ser nadie más / Me siento jabonoso / Dame gin tonic / Puedes tenerlo todo, pero cuánto lo quieres / Wash tus manos, pequeños malditos ".

Por último renombró Champagne Supernova como Champagne Soapernova. Y con esto él escribió en su Twitter: "de vuelta por la demanda popular aquí está el Champagne SOAPERNOVA gracias a todos por lavarse las manos y nos vemos en el camino LG".

Además Liam Gallagher lanzó una reelaboración de su propio disco en solitario "For What It’s Worth". Renombrado ‘For Wash It’s Worth’, lo dedicó al coguionista de la canción Simon Aldred (también conocido como Cherry Ghost).

Te puede interesar: Transantiago y Metro funcionarán desde las 5:30 y 6.30, respectivamente, a partir de este martes


Contenido patrocinado