Noticias

Francisca Valenzuela realizará presentación en vivo a través de streaming

La cantante chilena Francisca Valenzuela realizará una presentación en vivo a través de Instagram Live, durante la tarde de hoy.

Francisca Valenzuela realizará presentación en vivo a través de streaming

A través de un post de Instagram, la artista de 33 años Francisca Valenzuela anunció una presentación que realizará desde su casa para sus fanáticos, a través de la misma plataforma. "Nos conectamos, conversamos, cantamos un poquito, ¿Nos acompañamos a la distancia? ¿Qué tal este lunes 23, cómo lo ven?", dijo. La presentación ocurrirá a las 21:00 horas de Chile.

https://www.instagram.com/p/B-AglOHjdCv/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante interpretará principalmente canciones de su álbum "La Fortaleza", lanzado en enero de este año. El proyecto, que contiene los sencillos "Tómame", "Ya no se trata de ti" y "Flotando",  es un álbum enfocado en las problemáticas de las mujeres. "Quería mostrar algo que ha sido consistente a lo largo de mi carrera: la perspectiva de género, la representación, la participación de las mujeres, las voces de las mujeres y las realidades de las mujeres", señaló Valenzuela en una entrevista para Culto.

Francisca Valenzuela se presentó en la última versión del Festival de Viña del Mar, en la "noche femenina", después de las aclamadas presentaciones de Mon La Ferte y Javiera Contador. En este escenario, presentó de manera masiva su álbum, que ya llevaba un mes de estrenado. "Creo que hemos sentido mucho cariño de parte de las personas que están escuchando el disco, creo que para mí es un poco reaparecer con un material que me tiene orgullosa, emocionada, que me parece que es sincero y fuerte", comentó en una entrevista para T13 previo al evento.

Para ver el streaming de Francisca Valenzuela, tienes que ingresar a su perfil de Instagram a las 21:00 horas del día de hoy. ¡Ojalá lo disfrutes!

Te puede interesar: Quieren crear nueva versión de «We Are The World» para recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus

 


Contenido patrocinado