Noticias

Liam Gallagher publicará el próximo 24 de abril su disco MTV Unplugged

El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, lo anunció a través de sus redes sociales. El disco incluye temas de sus dos primeros discos.

Liam Gallagher publicará el próximo 24 de abril su disco MTV Unplugged

Liam Gallagher ha anunciado planes para lanzar un álbum en vivo. Se trata del registro del show que hizo para MTV Unplugged en el año 2019.

Los conciertos filmados, íntimos y acústicos se han hecho legendarios gracias a artistas como Nirvana, Pearl Jam, Paul McCartney, Jay Z y la antigua banda de Gallagher, Oasis. El show se realizó en 1996 y estuvo marcado por la polémica. Resulta que momentos antes de que comenzara el espectáculo, Liam decidió no presentarse, debido a unos dolores de garganta. Sin embargo fue como público. Desde su asiento, el menor de los hermanos Gallagher se dedicó a fumar y a beber cerveza, disfrutando como el resto de la banda hacía la presentación de una manera algo improvisada.

El registro grabado el año pasado incluyó temas de su debut "As You Were" y su segundo álbum "Why Me? Why Not" junto con los clásicos de Oasis "Some Might Say", "Stand By Me", "Cast No Shadow". Además el cantante incluyó la primera interpretación vocal en vivo de la canción extra "Definitely Maybe",  "Sad Song". El show contó con la participación del guitarrista fundador de Oasis, Bonehead.

De acuerdo al medio NME, Gallagher dijo en sus redes sociales que "tuve el honor de actuar en el legendario showcase que es MTV Unplugged. Fue una experiencia encantadora y la gente de Hull era bíblica y sonaba fantástica. Espero que disfruten el disco. LG x".

El nuevo disco de Liam Gallagher estará disponible a partir del día 24 de abril en los siguientes formatos: CD, CD firmado disponible exclusivamente en Amazon, vinilo estándar y digitalmente. 

Te puede interesar: Glastonbury revela line-up 2020: Paul McCartney, Noel Gallagher, Pet Shop Boys, Sinead O’Connor y más


Contenido patrocinado