Noticias

Las Últimas Composiciones de Violeta Parra estarán gratis en Peñalolén

El proyecto Las Últimas Composiciones de Violeta Parra cuenta con la participación de los hermanos Javiera y Ángel Parra. ¡Un buen panorama!

Las Últimas Composiciones de Violeta Parra estarán gratis en Peñalolén

La comuna de Peñalolén recibirá a Las Últimas Composiciones de Violeta Parra (LUCVP) este próximo 14 de marzo. El anteriormente mencionado es uno de los proyectos más importantes que revive el último trabajo de Violeta Parra. La artista es uno de los pilares de las celebraciones realizadas en el marco de los 100 años de la reconocida cantautora chilena.

Este show de Las Últimas Composiciones de Violeta Parra (LUCVP) será en el marco de las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer, el cual se realizará este sábado 14 de marzo en el Estadio Coordillera a las 20:30 horas. Debido a lo anterior, será un show especial que resaltará canciones importantes de Violeta Parra. La chilena es una de las mujeres más importantes de la historia cultural chilena que tiene renombre internacional.

Esta presentación de LUCVP será gratuita con previo retiro de invitaciones. Las entradas se pueden obtener en la Boletería Chinkowe y Cívico Cultural San Luis. 

El proyecto musical nació a fines del año 2016, cuando Javiera y Ángel Parra (nietos de Violeta), revivieron el disco homónimo con los mismos instrumentos y estilos que se utilizaron en la versión original. LUCVP también tiene un valor emotivo para la familia Parra ya que es la última participación discográfica de Ángel Parra padre, dejando como último legado su voz en este importante proyecto. En la grabación del álbum también contaron con la participación de Alex Anwandter, Manuel García, Álvaro López de Los Bunkers.

Te puede interesar: Guns N’ Roses cancela su show en Costa Rica por el Coronavirus


Contenido patrocinado