Noticias

Guns N' Roses cancela su show en Costa Rica por el Coronavirus

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado publicado por la productora encargada del show de Guns N' Roses en ese país.

Guns N' Roses cancela su show en Costa Rica por el Coronavirus

Al parecer el coronavirus y los eventos musicales masivos no se llevan nada bien. Resulta que ahora la clásica banda rockera Guns N’ Roses canceló su concierto en Costa Rica, agendado para el próximo miércoles 18 de marzo, debido a la expansión del Covid-19.

La banda Guns N' Roses se iban a presentar en el Estadio Ricardo Saprissa, sin embargo, comunicaron en sus redes sociales que el show se postergará debido a los nueve casos de Covid-19 detectados en el sector, hecho que provocó que las autoridades suspendieran eventos masivos en el país.

“A partir de esta decisión, Primo Entertainment acatará esta disposición en torno a la suspensión de conciertos en Costa Rica e inicia de inmediato un proceso de consulta con los grupos musicales y los participantes para el adecuado manejo de esta eventualidad“, informó la producción del show del grupo de rock Guns N' Roses a través de un comunicado.

En Costa Rica la música no ha sido la única afectada por el Covid-19. Tras la indicación del gobierno la liga de fútbol costarricense comenzará a jugarse sin público y algunas empresas implementarán el trabajo a distancia para sus empleados

Aún no sabemos si los estadounidenses será parte de LollaCL 2020.

Te puede interesar: Fernando Milagros: «El arte cobra un valor fundamental a la hora de subir el espíritu»


Contenido patrocinado