Esta semana nos enteramos que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo por Covid-19. La pareja se encontraba en Australia produciendo la película biográfica de Elvis Presley, donde Hanks interpretá al coronel Tom Parker, el mánager de Presley. Pues bien, tras la confirmación de coronavirus, el rodaje de la cinta se cerró de inmediato y eso es lo que han estado haciendo otras producciones de cine y televisión para evitar posibles contagios de Covid-19.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por una tornamesa Plaza Música y vinilos de los artistas Rock & Pop!

La revista Variety así lo publicó con su página web, confirmando que series como «Grey’s Anatomy», «Riverdale», «Grace and Frankie», “NCIS,” “NCIS: Los Angeles” y “NCIS New Orleans” se encuentran momentáneamente en estado de pausa.

De la misma manera, programas de televisión de competencias y reality shows como «The Late Show With Stephen Colbert» , «The Amazing Race», «Survivor» y más también están en stand by de sus rodajes

En el caso de las películas, la cinta biográfica de Elvis detuvo su producción, mientras que «Misión imposible: 7«, la séptima edición de la icónica franquicia cinematográfica de Tom Cruise, que estaba programada para rodar durante tres semanas en Venecia, Italia, también fue retrasada.

Por otro lado, «Birds of Paradise», el drama de ballet en Amazon, ha cerrado su producción por el momento y «Competencia oficial», la película de Penélope Cruz y Antonio Banderas también ha suspendido sus rodajes en Madrid.

Te puede interesar: Lollapalooza Chile es oficialmente suspendido debido al coronavirus