Noticias

Duran Duran liderará el Festival Hyde Park el próximo julio de 2020

Además de la afamada banda ochentera, Duran Duran, el festival contará con la presencia de Gwen Stefani y Nile Rodgers & Chic.

Duran Duran liderará el Festival Hyde Park el próximo julio de 2020

Duran Duran fueron anunciados como los cabezas de cartel del Festival Hyde Park 2020.

El festival al aire libre que se hace anualmente se realizará a lo largo de dos semanas de Julio, desde el 3 al 5 y desde el 10 al 12. Además de Duran Duran, el encuentro musical contará con la presencia de Post Malone, Little Mix, Kendrick Lamar, Pearl Jam y Taylor Swift.

La afamada banda ochentera Duran Duran fueron recientemente confirmados como los headliners del Hyde Park. Su acto se realizará el día 12 de julio.

El show tendrá un tinte especial y es que será el primero que la banda dará en Londres después de cinco años.  Además durante la instancia el grupo celebrará cuatro décadas de vida.

Respecto a su participación el festival Hyde Park, Simon LeBon - vocalista de la banda - dijo a NME, " realmente es un honor agregar el nombre de nuestro grupo a la parrilla de este festival y de tocar en uno de los festivales más importantes del mundo".

Si por algún motivo puedes asistir a al festival inglés, los tickets estarán a la venta a partir de este viernes 13 de marzo a las 10 AM de Londres.

Te puede interesar: Show de The Offspring se cambia al Movistar Arena por altas ventas


Contenido patrocinado