Noticias

Show de The Offspring se cambia al Movistar Arena por altas ventas

Además de su show en el Movistar Arena, The Offspring realizará un show acústico en el Teatro Cariola un día antes.

Show de The Offspring se cambia al Movistar Arena por altas ventas

El show de The Offspring hasta el momento será todo un éxito. Por éxito de ventas el recital que trae a Chile a la banda junto a Pennywise deberá realizarse en un recinto de mayor capacidad. Debido a lo anterior, el evento se trasladará del Velódromo del Estadio Nacional al Movistar Arena.

El espectáculo de The Offspring se realizará el próximo 14 de marzo. Respecto a lo anterior, la productora explica que se habilitará una nueva ubicación en platea alta por 25 mil pesos, que se podrán comprar por Ticketek.

Los responsables del show explicaron que los boletos ya emitidos servirán para cualquier ubicación en el Movistar Arena, los que se irán ocupando por orden de llegada.

El concierto también contará con la participación de la banda chilena Bbs Paranoicos, y los argentinos de Eterna Inocencia.

“Los boletos ya emitidos seguirán siendo igual de válidos sin necesidad de cambio y podrán ocuparse en cualquier ubicación del arena, los que serán ocupados por orden de llegada”, informaron los organizadores del show de The Offspring.

Cabe destacar que esta no será el único show de la banda californiana en Chile: un día antes, el 14 de marzo, presentarán en el Teatro Cariola un show acústico.

Te puede interesar: 9M en Argentina: Así se vive la multitudinaria marcha en Buenos Aires


Contenido patrocinado