Noticias

¡80 años de Chuck Norris, el inmortal, en memes!

El artista marcial, veterano de guerra y actor Carlos Ray Norris, más conocido como Chuck Norris, cumple 80 "eternos" años hoy.

chuck norris inmortal

Un año más cumple el artista marcial y actor Carlos Ray Norris, más conocido por su nombre artístico Chuck Norris. Pero este no es un año cualquiera, porque ya son 80 años de Norris y la leyenda que décadas después lo convirtió en una –literal– inmortal figura de la cultura pop.

¿Por qué inmortal?

Hay varias razones por las que Chuck Norris se ha ganado el atributo de persona inmortal. Para partir es un campeón mundial de karate y veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. A eso se suma que se fue una estrella de acción de cine de los años 70 y 80 (“Walker, Texas Ranger” / “El regreso del dragón” ) y series de televisión.

Sin embargo, para las nuevas generaciones Norris es más conocido por los hechos que rodean a su figura, como el que dice que tras pasar cinco días de increíble dolor, por haber sido mordido por una cobra, quien falleció no fue Chuck Norris sino la cobra.

Para celebrar su cumpleaños número 80, aquí algunos de los mejores memes de este actor que, según nos dice el mito de internet, nunca envejece porque somete al tiempo a punta de patadas voladoras.

chuck norris inmortal


Contenido patrocinado