Noticias

Bohemian Rhapsody: cover sobre el coronavirus se hace viral

La reinvención de Adrian Grimes de Bohemian Rhapsody de la ópera rock de 1975 tiene casi 3.5 millones de visitas en Youtube.

Bohemian Rhapsody: cover sobre el coronavirus se hace viral

El cover de Bohemian Rhapsody tiene casi 3.5 millones de visitas desde que se subió el 21 de marzo. La canción incluye una nueva letra como: “Mamá, acabo de matar a un hombre / No me quedé adentro en la cama / Caminé al lado de él, ahora está muerto ".

Te puede interesar: Barrio Bellavista: pérdidas millonarias e incertidumbre por crisis sanitaria

El YouTuber, sin embargo, reveló que recibió una reacción violenta a la letra de su cover de Bohemian Rhapsody. "He recibido algunos comentarios que sugieren que esto es 'insensible'", escribió. “Quiero enfatizar que sé de dónde vienen estas personas. Mi esposa trabaja en el cuidado de la salud y tengo dos hijos pequeños; Sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia.

Adrian Grimes continuó diciendo que "todos los días cuando mi esposa va a trabajar, espero que sea otro día extra en que podemos estar juntos antes de que llegue la ola y que no tenga que ponerla en cuarentena y evitar que nuestros hijos la abracen".

El autor de la nueva versión de Bohemian Rhapsody, agregó que "sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, en caso de que ocurran, aún pueda mantener el sentido del humor. Y muchos comentarios de personas ya afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes ".

Escucha la versión coronavirus de Bohemian Rhapsody a continuación

Te puede interesar: Sam Smith pospone lanzamiento de nuevo disco por Covid-19


Contenido patrocinado