Noticias

Roger Waters: "Trump es un destructor masivo"

La semana pasada Roger Waters presentó en Nueva York su documental Us + Them. En la cita aprovechó de apuntar contra el presidente de Estados Unidos.

Roger Waters contra Trump

Luego de la proyección del documental Us + Them que sigue la gira del mismo nombre por Europa entre 2017 y 2018, Roger Waters respondió algunas preguntas de los asistentes. El encuentro fue moderado por John Loeffler, ejecutivo musical de BMG, y él dijo que "me conmovió [en la película] solo para ver a los niños de todo el mundo recibir el mensaje de que no están solos".

Te puede interesar: «This Is Not a Drill»: Roger Waters anuncia gira 2020

Frente a esto, Waters aseguró que le gustaría ver a los estadounidenses más molestos con su gobierno. "Curiosamente, se están [conectando a ese mensaje], pero desafortunadamente no acá”, dijo el músico. «Porque si así fuera, no tendrías a Donald Trump como presidente, no tendrías todas estas tonterías con las primarias demócratas, con ellos tratando de destruir al único candidato que posiblemente pueda ganar contra Donald Trump, Sanders.»

A lo que Roger Waters continuó diciendo que Estados Unidos no es "el paraiso de los tontos", sino que es el infierno de los tontos. "viendo [el film], me recordó que la gran batalla es aquella entre la propaganda y el amor. Y la propaganda está ganando. Tristemente, los botones de la máquina de propaganda están siendo presionados por personas que están jodidamente enfermas. Estos estúpidos enfermos y sociópatas. Todos, todos y cada uno de ellos. Lo creas o no, Donald Trump está en algún lugar por acá, tambaleándose en el agua fangosa en el fondo de la piscina oligárquica”, enfatizó el músico.

Waters terminó diciendo que "desafortunadamente, tiene el dedo en el botón y tiene razón. En ‘Pigs’, cuando decimos que tiene un botón más grande y funciona, lo hace. Y está funcionando en todo el mundo, asesinando a personas de color con fines de lucro".

Te puede interesar: Bernie Sanders: «Esta victoria marca ‘el principio del fin’ para Trump»

 

 

 


Contenido patrocinado