Noticias

Elton John decide retirarse del escenario entre lágrimas (VIDEO)

El hecho ocurrió mientras Elton John hacía un concierto en Auckland, Nueva Zelanda. 'Estoy decepcionado, profundamente enojado', dijo.

Elton John decide retirarse del escenario entre lágrimas (VIDEO)

Elton John pasó un momento que de seguro le gustará olvidar. Resulta que el cantante británico tuvo que terminar un concierto a medio realizar, luego de perder la voz mientras cantaba. El lamentable hecho ocurrió en medio de un show realizado en Auckland, Nueva Zelanda, y se debió a una neumonía que le fue diagnosticada recientemente.

“Lo siento mucho”, indicó Elton John a su público, mientras se retiraba entre lágrimas del escenario. 'Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy fui diagnosticado con una neumonía atípica, pero estaba decidido a dar el mejor show humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más', explicó el cantante detrás de obras como 'Rocketman' vía su cuenta de Instagram.

'Estoy decepcionado, profundamente enojado y lo siento. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido', finalizó Elton John.

La neumonía atípica consiste en la inflamación del tejido pulmonar, lo que acarrea dificultades respiratorias y suele estar provocada por bacterias diferentes a las neumonías comunes y sus síntomas son más leves.

Te puede interesar: Roger Waters: «Trump es un destructor masivo»

 


Contenido patrocinado