Robert Pattinson mejor conocido por interpretar a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo fue elegido para ser el nuevo Batman. Su participación en la película no ha estado lejana de críticas, además en las últimas semanas todos han estado hablando de él. La razón es que la película The Lighthouse fue completamente ignorada por la academia, a pesar de ser catalogado por la crítica como una de las mejores cintas del 2019.

Te puede interesar: Director ganador del Oscar, Sebastián Lelio, será parte de campaña por el Apruebo

La críticas le llovieron cuando en el programa Today de la NBC, Pattinson dijo que Batman no era un verdadero superhéroe, debido a que no tiene superpoderes. El hecho hizo enojar a los fanáticos del murciélago, y por esto el actor debió retractarse. «No estaba educado en el tema. La gente se enojó mucho. Es raro. Todavía no puedo comprender la discusión. Okay, él es un superhéroe, me disculpo», declaró.

Además, Pattinson está determinado a hacer un buen Batman y que a los fans le guste. Respecto a las críticas y aprensiones que se han tenido al ser elegido él afirmó que “solo me preocupa si a la gente le gusta una vez está hecha la película. Ahora mismo, pueden pensar lo que quieran».

Para zanjar el tema, el Robert Pattinson que también tuvo un rol en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, dijo que está tan comprometido con que a la gente le guste la película, que si no es así se dedicará al porno «de autor».

Te puede interesar: Jueza Acevedo recibe amenazas de muerte por declaraciones en el caso de hincha fallecido en atropello