Noticias

Gorillaz anuncia una inesperada colaboración con: ¡Tame Impala!

El anuncio fue realizado por el Instagram de la guitarrista de la banda, Noddle. Se espera que se realice durante la serie web de Gorillaz.

Gorillaz anuncia una inesperada colaboración con: ¡Tame Impala!

Gorillaz anunció una colaboración con Tame Impala. La sorpresiva noticia fue dada por nada más ni nada menos que por Noddle, guitarrista del conjunto animado. 

https://www.instagram.com/p/B8AVLefjstm/

En la fotografía se puede apreciar a Gorillaz arriba de un vehículo móvil. El auto es el mismo que usaron para la portada de su primer álbum, 'Gorillaz'. Abajo de ellos, figura la portada del exitoso álbum de Tame Impala, 'Currents', la que fue diseñada por Robert Beatty.

Es sorprendente anuncio de la colaboración entre Gorillaz y Tame Impala. Llega justo en medio del lanzamiento de la miniserie de la banda animada, llamada 'Song Machine'. En el proyecto, el grupo creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett durante principios de los 2000 mostrarán cómo trabajaron con diversos artistas en la realización de su nuevo álbum. El escenario que se mostrará capítulo a capítulo serán los Kong Studios, la mítica casa discográfica de los animados músicos.

En el primer episodio de “Song Machine”, se contó con la colaboración de Slowthai y Slaves para la creación de “Momentary Bliss”, la nueva canción de Gorillaz.

La publicación del personaje ha llegado a los 134,454 likes y superado los 2 mil comentarios de fans del grupo británico.

Te puede interesar: Director ganador del Oscar, Sebastián Lelio, será parte de campaña por el Apruebo


Contenido patrocinado